Agradecen el apoyo a ‘#Golerinas’

Agradecen el apoyo a ‘#Golerinas’

person access_timeFeb 18, 2019 show_chart1281 Vistas chatComentarios

La tercera versión de ‘#Golerinas', el torneo femenino de fútbol por excelencia del verano panameño, arrancó con la participación de más de 750 niñas y jóvenes, con edades entre los 8 y los 17 años.

De esta manera, Mónica Franco Luzcando, organizadora y patrocinadora de #Golerinas, agradeció el apoyo recibido, además del de su familia, que le han permitido realizar un sueño al poder apreciar “a estas niñas felices, jugando al fútbol y disfrutando sanamente del deporte”.

En esta edición, las participantes competirán en las distintas categorías y sus equipos, distribuidos de la siguiente forma: categorías: Sub-17 (24 equipos), Sub-15 (12 equipos), Sub-13 (10 equipos) y Sub-10 (8 equipos).

Por su parte, ‘#Golerinas' extenderá su torneo este año hasta el mes de abril, con el propósito de ofrecer la oportunidad de observar al talento emergente del balompié femenino en Panamá.

Asimismo, ‘#Golerinas' tendrá la mayor participación de niñas y jóvenes, gracias a una masiva inscripción de 764 jugadoras, distribuidas en un total de 54 equipos que se disputarán en cuatro categorías la corona ‘Jet Sports-Teletón 20-30 2019'.



Quantcast