#Golerinas cierra su tercera temporada

#Golerinas cierra su tercera temporada

person access_timeMay 4, 2019 show_chart2578 Vistas chatComentarios

Con una excitante jornada decisiva, que se cumplió en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz, el  torneo de fútbol femenino infantil y juvenil, ‘#Golerinas', cerró recientemente su tercera temporada.

En ese sentido, Nevada, KFC, Cemento Argos, Momi, GMedsport, Gatorade, Agua Cristalina, COS FC, Pandeportes, Alcaldía de Panamá, Panamá Sports Magazine, Grupo Rey y Referee Pro, respaldaron este evento.

Además las campeonas recibieron la copa #Golerinas Corona Jet Sports Teletón 20-30, gracias al respaldo del Club Activo 20-30.

Este evento ha contribuido a hacer realidad un proyecto deportivo que busca a través del fútbol inculcar valores a las niñas y jóvenes participantes, combinado con la práctica del deporte más popular del mundo.

-En el partido de la categoría Sub-18, Anuvis Angulo tuvo una gran actuación como líder en la cancha para su equipo, Tigers FC de Bella Vista.

-En la categoría Sub-10, las niñas de Diamond FC superaron a las Águilas de Panamá.

-En la categoría Sub-13, Angely Wong condujo magistralmente a sus compañeras del 20' Girls de Colón.

-También en  la categoría Sub-15, el Santa Fe se impuso 1-0 a Cabras de Costa del Este.

La organizadora de este evento Mónica Franco L sostuvo “Doy gracias a Dios por todas las personas y empresas que han creído y apoyado este proyecto. Ha sido difícil llevarlo a cabo, pero creo que este tipo de iniciativas que benefician a nuestra niñez y en pro del fútbol femenino”.



Quantcast