Club Activo 20-30 realizó Fiesta en la Ciudad del Niño

Club Activo 20-30 realizó Fiesta en la Ciudad del Niño

person access_timeJun 9, 2022 show_chart1231 Vistas chatComentarios

Como parte de sus iniciativas en pro de la niñez panameña, el Club Activo 20-30 realizó la Fiesta Tradicional en Ciudad del Niño en La Chorrera, la cual es una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción, defensa y ejercicio de los derechos de los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades de desarrollo y apoyando a sus familias para que puedan llevar a cabo de forma adecuada la crianza y educación de sus hijos.

Fortunato Peiroten, director de la Ciudad del Niño, agradeció el apoyo que el Club Activo 20-30 les ha brindado desde siempre y ponderó la importancia de instituciones como las que dirige, tanto de la Ciudad como la Fundación que lleva el mismo nombre y provee de alimentos, atención médica y educación a niños y jóvenes de Panamá.

En esta ocasión el Club Activo 20-30 entregó zapatillas a los 88 niños que se encuentran en Ciudad del Niño.  También realizaron la tradicional fiesta que se celebra con golosinas, palomitas de maíz, regalos, piñata y como invitado especial el personaje de Spider Man. Además, se realizó un partido de fútbol entre los socios y niños.

Los representantes del grupo cívico expresaron que la donación es una forma de ayudar a la niñez panameña como una de las principales misiones del Club Activo 20-30 y en especial en la Ciudad del Niño, que se ha convertido en una Fiesta Tradicional año tras año.  Con estas acciones, el Club busca promover que muchas más personas, empresas, clubes cívicos o instituciones realicen donaciones a organizaciones de este tipo.



Quantcast