Se pone en marcha la tercera edición del torneo Golerinas 2019

Se pone en marcha la tercera edición del torneo Golerinas 2019

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart1281 Vistas chatComentarios

Por tercer año consecutivo se puso en marcha el torneo Golerinas 2019, el cual se realizará hasta abril y tiene como objetivo impulsar el fútbol femenino para un mejor desarrollo en las categorías bases.

Si bien es cierto, la inauguración se realizó ayer en el estadio Maracaná de El Chorrillo y su gestora, la ex portera de la selección de Panamá Mónica Franco, estuvo presente para darle la bienvenida a cientos de niñas.

"Recuerdo cuando niña comencé a jugar futbol, aprendí a jugar con mi hermano y con mis amigos de la barriada, ese era mi torneo. Hoy el panorama cambia para estas niñas, que sueñan con este lindo deporte, el futbol”, afirmó.

“Todo el esfuerzo realizado por nuestro gran equipo de trabajo tiene una recompensa, ver a todas estas niñas felices jugando y disfrutando del fútbol", durante el evento inaugural.

Se sabe que para este año, han aumentado tanto la cantidad de equipos, como de niñas. Ya que contará con una nutrida participación de 755 jugadoras, niñas y jóvenes, distribuidas en 54 equipos de distintos sectores de la ciudad capital y una representación de la provincia de Colón.

Este año estará en juego la corona ‘Jet Sports y Club Activo 20-30', volviendo a la acción equipos como Las Águilas de Panamá, FC Real España, Belisario Porras, Leonas 507 y Santa Edivigez, entre otros muchos equipos que tomarán parte en ‘Golerinas'.

Franco agradeció tanto a patrocinadores, como a su familia y amigos que la han apoyado durante la realización de este proyecto que inició hace tres años.

Por otro lado, también agradeció a todos los equipos, directores, padres de familia que han creído en esta iniciativa que busca fortalecer el deporte entre las niñas.

Cabe mencionar que la iniciativa de ‘Golerinas' es de Jet Sport Marketing, que lideran Mónica Franco Luzcando y Marylin Luzcando.

 



Quantcast