#Golerinas llega a su jornada final

#Golerinas llega a su jornada final

person access_timeApr 26, 2019 show_chart2449 Vistas chatComentarios

Este domingo 28 de abril, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de Juan Díaz, está listo para celebrarse la jornada final del torneo de fútbol femenino #Golerinas 2019.

Este año, #Golerinas ha contado con el respaldo del Club Activo 20-30 como partícipe del trofeo ‘Corona Jet Sports Teletón 20-30'.

KFC, Nevada, Argos, Momi, Gmedsport, Gatorade, Agua Cristalina, Pandeportes, COS FC, Alcaldía de Panamá, Grupo Rey, Panamá Sports Magazine y Referee Pro, también han respaldado este importante evento deportivo.

El estadio Maracaná, el Complejo Cultural y Deportivo La Siesta, la cancha del colegio Belisario Porras, el estadio ‘Cascarita' Tapia y el estadio Javier Cruz, del colegio de Artes y Oficios, fueron algunos de los escenarios de #Golerinas, que extendió sus jornadas entre los meses de febrero y abril.

El torneo final inicia desde las 9:00 a.m., con la final en la categoría Sub-10, entre los equipos Dínamo FC y las Águilas de Panamá.

Posteriormente, a las 11:15 a.m., será la final de la categoría Sub-13, entre los equipos de Suárez Academy A y 20'S Girls.

De igual forma, Winners Academy y Santa Fe FC disputarán la supremacía en la categoría Sub-15.

#Golerinas es creación de la joven Mónica Franco Luzcando, exarquera de la selección nacional de fútbol



Quantcast