Panamá transfiere $160 mil a la Odecabe

Panamá transfiere $160 mil a la Odecabe

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1177 Vistas chatComentarios

Para garantizar que el evento deportivo se realizará en la ciudad de Panamá, el Comité Organizador en Panamá de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 transfirió, este miércoles, los $160,000 a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Cabe señalar que Steve Stoute, presidente de la Odecabe, envió una carta en la que solicitó una reunión para saber si "se saldarán las cuentas por cobrar antes de que termine febrero de 2019", según la nota de EFE.

Además, contó que en noviembre, el Comité Organizador de Panamá se había comprometido a cumplir. De igual forma, se quejó que el Gobierno no hablaba con él y que el director de Pandeportes no le contesta las llamadas y los chat desde junio.

Asimismo, la transferencia monetaria se dio luego que el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, manifestará su preocupación por la falta de pago, “El gobierno no ha cumplido con los compromisos. Hay falta de seriedad, pareciera que como no les tocará inaugurar, no les importa”.

Ahora, el Comité Organizador de Panamá, indicó “Buenas noticias Panamá. El Comité Organizador acaba de transferir los $160 mil a la Odecabe producto de los derechos de comercialización. De esta forma se garantiza estar al día en este rubro. Todos juntos podemos”.



Quantcast