Siguen los problemas con los pagos en el deporte

Siguen los problemas con los pagos en el deporte

person access_timeMay 13, 2019 show_chart254 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según lo reseñado por Metrolibre, todavía persisten los problemas de no pagos de reembolsos a las federaciones y al Comité Olímpico de Panamá (COP).

En ese sentido, según el diario antes mencionado estas fueron las opiniones de algunas dirigentes que decidieron mantener el anonimato.

-“Eso es imposible que algunos atletas tengan que ver sus esfuerzos frustrados porque un funcionario está enojado y la toma contra los deportistas nacionales”.

-“Ha sido un verdadero suplico trabajar con este director, que no nos ayudó”.

- “El director de Pandeportes, Mario Pérez, ha dado órdenes específicas de que no se hagan trámites de becas, ni ayudas a atletas que al parecer no les cae bien”.

Por su parte, el presidente del COP Camilo Amado, quien se refirió a la grave situación que confronta el deporte y sus atletas con miras a los próximos juegos Panamericanos, sostuvo  “Me gustaría poder conversar con gente que conozca de Derecho Penal y Administrativo a ver si caben las demandas por abuso de autoridad e incumplimiento de funciones sobre el tema de Pandeportes”.

De igual forma, agregó “La próxima administración de Pandeportes tiene una fuerte tarea de investigar y denunciar todo lo que está pasando”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast