Panamá supera con éxito la revisión de la Odecabe

Panamá supera con éxito la revisión de la Odecabe

person access_timeMay 17, 2019 show_chart1756 Vistas chatComentarios

La primera revisión de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) fue librada con éxito en Panamá.

En ese sentido, el auditor de la Odecabe, Jorge Sosa, como producto de esta primera revisión, solicitó un reforzamiento en el tema de seguridad, con la presencia de la Policía Nacional antes y durante los juegos.

De igual forma el Comité Organizador de los Juegos en Panamá (COPAN 2022) recibió el visto bueno en la primera auditoría realizada por la Odecabe.

Por su parte, el presidente de COPAN 2022, Henry Pozo, aseguró que ya se cuenta con un equipo para trabajar en conjunto con el nuevo gobierno y el Comité Olímpico de Panamá (COP) en la preparación de los escenarios.

El presidente de la Odecabe, Steve Stoute, se mostró impresionado por la presentación de los organizadores panameños, aunque destacó “Se hicieron muchas promesas que no se cumplieron, esperamos que el nuevo Gobierno panameño cumpla con los compromisos producto de estos juegos”.

Además reiteró  su confianza en que la nueva gestión gubernamental en el país mantenga firme el compromiso de efectuar las competencias en el país centroamericano.

También  el presidente del COP, Camilo Amado, señaló su complacencia por los avances logrados por COPAN 2022, “a pesar de los obstáculos por los que ha tenido que pasar”.



Quantcast