Odecabe realiza reunión de auditoría en Panamá

Odecabe realiza reunión de auditoría en Panamá

person access_timeMay 16, 2019 show_chart933 Vistas chatComentarios

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) celebró una reunión de auditoría en la ciudad capital como parte del seguimiento a la organización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2022 en Panamá.

Como parte de la organización Panamá contempla la construcción un centro acuático con dos piscinas, un centro de raquetas, dos polideportivos, para voleibol y disciplinas de combates y un estadio exclusivo para el atletismo.

Henry Pozo, presidente de COPAN 2022 señaló que Panamá se alista para celebrar una gran fiesta del deporte de la región Centroamericana y del Caribe.

Mientras que José Sosa, director de la Comisión de Auditoría de la Odecabe, mostró satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento por el Comité Organizador.

En la reunión se mostraron los avances logrados hasta el momento en asuntos de índole técnica, y en materia de construcción de infraestructuras, tratamientos médicos, mercadeo y publicidad, comunicación y hospedaje, entre otros aspectos.



Quantcast