#SeguimosRodando: Panamá realizará Festival de Cortometrajes

#SeguimosRodando: Panamá realizará Festival de Cortometrajes

person access_timeNov 28, 2017 show_chart2176 Vistas chatComentarios

La fecha para el 11vo Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá fue oficialmente anunciado por la Casa de Cine, en ese sentido, el mismo se realizará del 24 al 28 de enero de 2018, en Cinemark Multicentro.

La realización de este destacado festival es posible gracias al esfuerzo de los colaboradores y patrocinadores privados que creen en el cine nacional, y valoran la importancia que tiene este evento para que Panamá crezca a nivel audiovisual, mediante el impulso del formato Cortometraje.

Este año tendrá como lema #SeguimosRodando, haciendo referencia a lo cambiante de la industria, así como a la energía que mueve a los organizadores del festival para impactar de manera positiva en la vida de miles de panameños.

Durante la realización del mismo, se elegirán ganadores en las siguientes categorías: “Mejor Cortometraje Ficción”, “Mejor Cortometraje Documental”, “Mejor Cortometraje Animación”, “Mejor Videoclip”, “Mejor Cortometraje Nacional” y el “Premio Nuevos Directores Panamá”.

Asimismo, se tiene previsto que participen cuatro videoclips panameños, 15 cortometrajes, 32 cortometrajes internacionales, además, de cortometrajes que serán presentados en la sección “Fuera de Concurso”. Los ganadores recibirán una estatuilla especial, diseñada por la artista panameña Angie Tryhane Singh.

La venta de los boletos para este destacado evento iniciará en enero, en Panatickets.com y en la taquilla de cine.



Quantcast