IFF Panamá tendrá su primera edición virtual del 22 al 26 de mayo

IFF Panamá tendrá su primera edición virtual del 22 al 26 de mayo

person access_timeMay 8, 2020 show_chart5058 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de Cine en Panamá, contará con su primera edición transmitida de manera virtual bajo el lema ¡Cine es vida en Casa! Así fue confirmado este jueves, a través de sus redes sociales, confirmándonos que este 2020, vamos a poder disfrutar de este increíble festival, que tendrá lugar el próximo 22 al 26 de mayo.

Esta gran inicia se llevará a cabo por primera vez y sucederá gracias a la colaboración de la Fundación IFF Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-lab).

“Hemos seleccionado un grupo de películas de la programación de nuestra novena edición que consideramos relevante compartir con ustedes durante este momento histórico de la humanidad. Los filmes seleccionados abordan características de nuestra especie como solo el cine lo puede lograr; Nuestras torpezas, nuestros cinismos, nuestra resiliencia, nuestros orgullos y tesoros. Se tratan de filmes que nos recuerdan por qué debemos seguir luchando, por qué merecemos seguir existiendo y por qué es imprescindible proteger nuestra hermosa Tierra”, comunicó la directora del Festival, Pituka Ortega.

 



Quantcast