Panamá recibirá en el 2018 a miembros de la Red GEALC

Panamá recibirá en el 2018 a miembros de la Red GEALC

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Durante la XI reunión de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC), que se realizó en la capital de República Dominicana, se eligió a la República de Panamá para presidir este organismo internacional.

Asimismo, el encuentro tuvo el propósito de  intercambiar los avances, lecciones aprendidas y retos de los países de la región en materia de gobierno electrónico. 

Por su parte, Irvin A. Halman, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), quien estuvo como representante del país, agradeció la confianza depositada en el istmo para ocupar este importante cargo.

En ese sentido, Panamá será sede de la próxima reunión de la Red GEALC, programada para los días 15 y 16 de diciembre de 2018, en la cual se espera que participe la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA), y la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE).

Además de los 32 países miembros y delegaciones de países invitados como República de Corea y España.



Quantcast