Estas son las principales vulnerabilidades de las empresas

Estas son las principales vulnerabilidades de las empresas

person access_timeApr 11, 2019 show_chart1073 Vistas chatComentarios

Se revelaron las principales vulnerabilidades de las empresas y qué pueden hacer para solucionarlas, durante el Cybersecurity Regional Tour 2019 Panamá, organizado por Soluciones Seguras.

El Cybersecurity Regional Tour 2019 dio inicio en El Salvador el 2 de abril, continuando sus paradas en Guatemala, Costa Rica, culminando su gira en Panamá.

Guillermo Tuñón, Gerente Regional de Ventas de Soluciones Seguras, sostuvo “A través de este evento queremos concientizar a las organizaciones sobre la importancia de reforzar la ciberseguridad para garantizar la protección de la información, asesorándoles de la mano de nuestros aliados en materia de seguridad informática y poniendo a disposición de las empresas profesionales y expertos de la industria”.

Temas como protección de datos, manejo de cloud computing, blindaje para vulnerabilidades, seguridad en centros de datos, protección de aplicaciones móviles y el valor de los activos en las corporaciones, fueron abordados.

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras, indicó “La transformación digital sin una transformación de la seguridad está dejando a las organizaciones más vulnerables que nunca. La protección de la información es vital en entornos totalmente interconectados expuestos a una gran variedad de amenazas tanto externas como internas”.

Además, se abordó el tema del blindaje a las vulnerabilidades y parches virtuales, gestión de cuentas privilegiadas, seguridad para plataformas cloud y continuidad de negocio para que puedan proteger a las grandes plataformas como las utilizadas en la banca.



Quantcast