Realizarán la primera edición del Hackathon – Reto Big Data 2019

Realizarán la primera edición del Hackathon – Reto Big Data 2019

person access_timeMay 8, 2019 show_chart2265 Vistas chatComentarios

Será realizada la primera edición del Hackathon – Reto Big Data 2019, competencia gratuita que tendrá lugar el 1 y 2 de junio en Ciudad del Saber, y que pondrá a prueba las habilidades en matemáticas y análisis de datos de los participantes.

Esta competencia es organizada por Copa Airlines en conjunto con la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC); en Conjunto con la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), La Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología e Innovación de Panamá (SENACYT) y La Estrategia Panamá Hub Digital.

Este evento está abierto a participantes mayores de 18 años, nacionales y extranjeros, estudiantes y/o profesionales, con conocimientos en matemática, estadística, lenguaje SQL, tecnología y/o data analytics.

La iniciativa tiene el propósito de responder a las nuevas necesidades derivadas de la transformación digital, que está cambiando a un ritmo vertiginoso el mundo laboral.

Los interesados en participar deben formar un equipo de dos a cuatro personas e inscribirse hasta el próximo 27 de mayo, a través de la página web: https://panamahub.digital/hackathoncopa/.

Este es el escenario ideal para descubrir y premiar el talento y la capacidad de los participantes de trabajar en equipo y desarrollar soluciones analíticas avanzadas, de acuerdo a lo señalado por Eli Faskha Presidente de la Estrategia Panamá Hub Digital.



Quantcast