Cybersecurity Regional Tour 2019 Panamá explicará las vulnerabilidades de las empresas

Cybersecurity Regional Tour 2019 Panamá explicará las vulnerabilidades de las empresas

person access_timeApr 5, 2019 show_chart4220 Vistas chatComentarios

Las principales vulnerabilidades de las empresas y qué pueden hacer para solucionarlas serán señaladas por el Cybersecurity Regional Tour 2019 Panamá, organizado por Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica.

Este encuentro está dirigido a directivos, gerentes y profesionales del área de TI y de seguridad de la información de las organizaciones, así como invitados especiales y medios de comunicación.

La gira regional culminará en Panamá el próximo martes 9 de abril y tendrá lugar en el Hotel Sheraton Grand Panamá de 2:00 am a 7:30 pm.

En ese sentido, Guillermo Tuñon, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras, señaló “Hoy en día los ciberdelincuentes no se centran exclusivamente en las grandes empresas. Independientemente del tipo y tamaño, cualquier compañía está expuesta a un ciberataque”.

También destacó que “Desde Soluciones Seguras buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes de la mano de nuestros aliados con las mejores soluciones de ciberseguridad y poniendo a su disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento experto de la industria”.

Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Barracuda, Infoblox, Darktrace, Rapid7, Trend Micro, Vmware, Forescout, CyberArk, Thales, Varonis y Westcon Comstor, e IT NOW como Media Partner, son algunos de los patrocinantes de esta jornada.



Quantcast