El 2 de abril arranca el Cybersecurity Regional Tour 2019

El 2 de abril arranca el Cybersecurity Regional Tour 2019

person access_timeMar 17, 2019 show_chart1377 Vistas chatComentarios

La propuesta de Soluciones Seguras como espacio de encuentro para poner en contexto y explicar a las empresas e instituciones sobre los riesgos y amenazas de ataques cibernéticos a los que se enfrentan hoy en día, es el Cybersecurity Regional Tour 2019.

En ese sentido, el Cybersecurity Regional Tour reunirá a directivos y gerentes del área de TI y seguridad de la información del sector público y privado, invitados especiales y medios de comunicación.

De esta manera, más de 10 expositores internacionales expertos en ciberseguridad serán los encargados de impartir las ponencias quienes compartirán su visión y planteamientos sobre el futuro de la ciberseguridad.

Al respecto, Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras destacó que “cada día la ciberseguridad cobra mayor relevancia y se ha posicionado como eje de todo proyecto de transformación digital. Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour es un evento que busca promover el conocimiento en ciberseguridad, analizar cuáles son las nuevas amenazas y como se ejecutan los nuevos ataques, y como soluciones innovadoras podrán fortalecer las estrategias de ciberseguridad de las empresas”.

Por su parte, la gira iniciará el 2 de abril en el Salvador, continuará su recorrido en Guatemala el 3 de abril y en Costa Rica el 4 de abril, culminando su recorrido en Panamá el 9 de abril.

Mientras que Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Barracuda, Infoblox, Darktrace, Rapid7, Trend Micro, Vmware, Forescout, CyberArk, Thales, Varonis y Westcon Comstor, serán algunas de las empresas participantes.



Quantcast