Soluciones Seguras participa en cumbre de ciberseguridad

Soluciones Seguras participa en cumbre de ciberseguridad

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1273 Vistas chatComentarios

Uno de los expositores de la cumbre de ciberseguridad más importante de Check Point Software Technologies para sus clientes y socios, fue Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

De esta manera, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad.

Además, es socio de negocios de Check Point desde el año 2001 y es Partner 4 estrellas, el más alto nivel del programa de acreditación para canales del fabricante.

Ahora bien, la compañía formó parte de este reconocido evento que reúne a los principales expertos en ciberseguridad del mundo en una mega conferencia y expo, en el que participaron alrededor de 3000 personas.

Joey Milgram, Country Manager de Costa Rica, Ángel Salazar, Country Manager de Guatemala, Omar González, Gerente Técnico Regional y Guillermo Tuñón, Gerente de Ventas Regional. Los participantes incluyeron la participación de empresas del sector público, privado, y financiero de Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, países en los que Soluciones Seguras tiene presencia, fueron algunos de los representantes de Soluciones Seguras que estuvieron participando.

El encuentro, abordó los retos de ciberseguridad más importantes y ayuda a las organizaciones de todo tipo y tamaño a desarrollar estrategias para prevenir ciberataques de quinta generación (Gen V) de hoy que se dirigen a redes corporativas, nubes y dispositivos móviles.



Quantcast