Varela Hermanos anuncia su octava edición de la  “Gran Feria por el Mundo”

Varela Hermanos anuncia su octava edición de la “Gran Feria por el Mundo”

person access_timeJul 5, 2018 show_chart2259 Vistas chatComentarios
  • Este año la feria tendrá el concepto The Taproom, una cata en general de vinos, licores y cocteles.

  • Cuenta con la degustación de 36 bodegas de vinos internacionales, cervezas artesanales y licores más importantes a nivel mundial.

 

      Varela Hermanos S.A, anunció en conferencia de prensa la octava edición de la “Gran Feria por el mundo de Varela Hermanos”. Este año bajo el concepto The Taproom, los asistentes podrán conocer de primera mano las innovaciones en coctelería, vinos y cervezas artesanales. La feria se realizará el jueves 12 y viernes 13 de julio de 2018 en un horario de 6:00 pm a 10:00.m en el Hotel RIU, Calle 50.

Cabe destacar que durante la feria se degustarán vinos de 36 bodegas de países tales como: Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda y Portugal. Cada stand contará con la atención personalizada de un especialista, que les brindará detalles a los asistentes sobre la especificación del producto y formas de consumo.

“Varela Hermanos reafirma su compromiso de ofrecerles a todos sus clientes y consumidores, una experiencia única e inolvidable a través de la “Gran Feria por el mundo” este año nos complace contar con la presencia gastronómica de los restaurantes Muh y Casa Alejandro, que ofrecerán sus mejores pinchos y cortes de carnes. Además, los asistentes podrán deleitarse con la variedad de quesos y patés de La Quesería, manifestó Patricia Porras, Gerente de importados de Varela Hermanos.

Selección de nuevos vinos presentes durante la feria: De Italia tenemos Cecchi La Mora Pinot Grigio- Vermentino, Maremma, Merlot, de la Bodega Planeta Etna Blanco y Rosso. De Argentina Masi Tupungato Corbec y Malbec del Mercado, Santa Julia.

De España, Idrias, Somontano (100% ecológico) Maldita (Rioja) 100 % garnacha, La Locomotora, (Rioja) Hombre Bala, Mujer Cañón, Reina de los deseos (Madrid), Perro Verde, (Rueda), Vino Bruto (Jumilla). De Estados Unidos MacMurray Pinot Noir: Sonoma, Napa, William Hill Estate. De Nueva Zelanda, Starborough.

 

 

 

En material de licores importados tendremos: Gin Mare (Ginebra Española), Fireball (Whisky de Canela), New Amsterdan (Vodka), Buffalo Trace (Bourbon), Southern Comfort (Whisky Bourbon), especial para la coctelería. Russian Standard (Vodka Ruso Premium), Lazzaroni, Amaretto, Limoncino, Sambuca, Fernet y Maraschino (Digestivos Italianos).

Licores Nacionales: Seco Herrerano, Ron Abuelo y Vodka Stanislav.

Para los amantes de las cervezas artesanales contaremos con El Boquerón única cerveza producida con agua de mar y La Socarrada que es una cerveza gastronómica de romero y miel de romero.

No te puedes perder esta octava edición; The Taproom “Gran Feria por el Mundo de Varela Hermanos” boletos en preventa a $35 dólares en: La Bottega de Punta Pacífica, Costa del Este, y Obarrio. Y en los días de la feria están disponibles en $45 dólares.

 

 

 

 




 



Quantcast