Realizarán el evento Vinos de España y el Mundo

Realizarán el evento Vinos de España y el Mundo

person access_timeMay 26, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

La segunda edición del evento Vinos de España y el Mundo se realizará hoy y mañana en el hotel Hilton desde las 6:00 hasta las 11:00 de la noche.

En ese sentido, la actividad no solo será de dos días ya que próximamente instalarán en el país una Academia Internacional de Cortador Gourmet para enseñar a los amantes de la cocina la cultura del jamón, de acuerdo a lo señalado por el maestro cortador y director de la Academia de Jamón Ibérico en España, Jesús 'Chus' Merino Calvo, quien está en Panamá.

Esta actividad se realizará en un salón privado contará con degustación de vinos de diversas bodegas, espumante y licores.

Por su parte, los asistentes contarán con un show de flamenco a dos tiempos con la bailarina internacional Anita Loynaz, así como también premios y rifas.

Al respecto, el distinguido chef, señaló “en este evento gourmet los comensales degustarán el jamón de capa negra (ibérico), de capa blanca, paletilla y embutidos de cerdo. Algo muy importante es que estaremos haciendo talleres de corte para que los invitados tengan contacto con el cuchillo y el jamón”.

De igual forma, destacó que cortar jamón es un arte para el que se necesita, disposición, creatividad y profesionalismo. Cabe señalar que en la actividad se contará con la participación de Chus Merino con sus cortes finos de jamón.



Quantcast