Ilan Chester brindará un fabuloso concierto el 25 de mayo

Ilan Chester brindará un fabuloso concierto el 25 de mayo

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, el Hotel Riu el próximo 25 de mayo se llenará de la mejor música de la mano del gran artista venezolano, Ilan Chester.

El gran cantante y compositor, llenará el lugar con su música única, voz especial y con su piano, listo para que los presentes disfruten de una noche inolvidable que quedará siempre en sus recuerdos.

Cabe mencionar, que no es primera vez que el artista venezolano pisa tierras panameñas, sino que volverá con su música a traer grandes recuerdos con sus grandes éxitos de siempre, dando un poco de su música, tras tener 30 discos en toda su carrera artística.

Ilan Chester, ganador de Grammy en el 2010 inició en la época de los 80 y 90, donde destacó uno de sus temas más famosos un ‘Canto al Ávila’, tema que hoy en día sigue sonando no solo en los venezolanos, sino en muchos lugares donde su música ha llegado.

Cabe destarar que el Grammy lo ganó por su colección Tesoros de la música venezolana la cual cuenta con un total de 67 temas musicales junto a otros grandes artistas.

El año pasado nuevamente fue digno merecedor de otro Grammy el Premio a la Excelencia Musical, un premio que da el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, tras una votación.

Por lo tanto, este 25 de mayo no se pueden perder a este fabuloso y completo artista y así disfrutar en vivo de mucho de sus temas musicales, así como “Marea de la mar", “Canto al Ávila”, "Eres una en un millón", "Por alguien como tú", "Soledad" y muchos éxitos más que un con el pasar de los años se siguen escuchando.

¡No se lo pueden perder!

 



Quantcast