Ilan Chester ofrecerá concierto íntimo en Panamá

Ilan Chester ofrecerá concierto íntimo en Panamá

person access_timeMay 16, 2018 show_chart3033 Vistas chatComentarios

El cantante venezolano Ilan Chester estará presentándose el viernes 25 de Mayo en Studio 50 del Hotel Riu en un íntimo concierto solo para 300 personas, como parte de un tour que le llevará por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y San José de Costa Rica.

En ese sentido, muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos internacionales de estrellas latinas como Marc Anthony, Cheo Feliciano y Chayanne.

Asimismo, Ilan Chester es reconocido en todas partes por artistas y críticos por igual como uno de los compositores y cantantes más talentosos en el idioma español.

Además, este músico es ganador de Premio Latin Grammy al Mejor Álbum Folclórico y Premio a la Excelencia Musical, es un músico, cantante y compositor de múltiples talentos con más de 35 producciones musicales que ha incorporado una gama global de influencias en su música.

De igual forma, Chester ha ganado fama como un artista excepcional en Venezuela y en toda América Latina desde que lanzó su carrera en solitario en 1983 y llenó auditorios y teatros masivos.

Por su parte, entre su producción discográfica se encuentra “Amistad”, “Sólo Faltas Tú”, “Así”, y “Cancionero Del Amor Venezolano”, Vols. 1, 2 y 3, atrajo aún más atención internacional con el álbum de platino “Corazón Navideño” y una colección de seis discos compactos titulados “Tesoros de la Música Venezolana”.

Sin duda alguna, es un músico ecléctico que a lo largo de su carrera ha incorporado elementos del R & B estadounidense y del movimiento de rock británico.

En este maravilloso concierto en el Itsmo, estará presente el cantautor panameño Julio Chamorro, quien es cantautor, actor, productor, músico de sesión y locutor. Además es representante de la música de autor panameña en La XVII Feria Del Libro Rep. Dominicana 2014 y en El Festival Internacional De La Canción Punta Del Este, Uruguay 2017.

Por su parte, los boletos tienen un costo de $ 60 Gold y $ 80 Platinum y están en pre-venta con 30% de descuento en TICKETPLUS, Volumen Brutal en Multicentro y lobby del hotel la semana del show.



Quantcast