DJ IMATOLOSA graba su set sobre la ciudad Panameña

DJ IMATOLOSA graba su set sobre la ciudad Panameña

person access_timeJul 31, 2023 show_chart4805 Vistas chatComentarios

El mes pasado, el reconocido IMATOLOSA hizo historia en la escena musical de Panamá con su emocionante set en vivo en el icónico Panaviera Sky Bar. Con una combinación única de house latino, el talentoso artista logró llevar su música a otro nivel, convirtiendo su set en una experiencia inolvidable.

IMATOLOSA, mejor conocido como IMA, es un DJ y Productor Musical internacional nacido en Argentina. Justamente ese fin de semana se encontraba en Panamá, ya que se iba a presentar en Teatro Amador para su primer show internacional de PVLSO, junto al DJ CHUY.

IMA ha ganado reconocimiento a nivel internacional por su estilo original y por su creación de “mashups”, en donde mezcla la musica House con la musica latina. Durante su set de Panaviera Sky Bar, IMATOLOSA proyectó sus propias mezclas de “mashups”, al igual que mezclas creadas por otros DJs, entre ellos Yas Cepeda, Merk & Kremont, y Maz (BR). Su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales y su capacidad para mantener a la audiencia en movimiento son algunas de las características que la han llevado a destacar en la escena internacional, llevando a cabo una gira internacional por Latinoamérica y España.

Este set fue patrocinado por la prestigiosa compañía de eventos Unlimited Entertainment y por la famosa marca de bebidas energéticas: Red Bull.



Quantcast