Caja de Ahorros celebra sus 89 años con concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

Caja de Ahorros celebra sus 89 años con concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

person access_timeJul 31, 2023 show_chart5061 Vistas chatComentarios

Como garantes de impulsar las expresiones, habilidades y el talento nacional el Ministerio de Cultura a través de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) bajo la dirección del maestro Jorge Ledezma Bradley, hicieron homenaje a los 89 años de Caja de Ahorros y su aporte al legado cultural del país, presentando la Sinfonía No. 2 de J. Brahms y el Concierto No. 1 de Max Bruch, con la solista Ariadna Núñez (violín).

“Para Caja de Ahorros es un hito histórico que una de las máximas instituciones musicales del país nos honre con este concierto y seguir contribuyendo al acceso del público a presentaciones artísticas de calidad. Agradecemos al Ministerio de Cultura por la labor que vienen realizando en el desarrollo social y cultural de Panamá, valores que se identifican con nuestro ADN y que desde la banca buscamos maximizar para la sostenibilidad y el crecimiento del arte, la música y las expresiones para las futuras generaciones”, señaló Juan E. Melillo,
gerente general de Caja de Ahorros.

Acerca de Caja de Ahorros

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 89 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
  • Su misión se centra en la responsabilidad social de brindar soluciones de vivienda y fomentar el hábito del ahorro, ofrecer variedad de productos y servicios financieros, sin dejar a un lado su compromiso con el desarrollo sostenible del país.”
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), trascendencia, compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.
  • Cuenta con 55 sucursales, con más de 290 cajeros automáticos y más de 230 Caja Amiga, a nivel nacional, un centro de atención telefónica 800-2252 y su asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076.


Quantcast