Todo sobre la  “Gran Feria por el mundo de Varela Hermanos”

Todo sobre la “Gran Feria por el mundo de Varela Hermanos”

person access_timeJul 11, 2018 show_chart2121 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos S.A, anunció en conferencia de prensa la octava edición de la “Gran Feria por el mundo de Varela Hermanos”.

En ese sentido, Patricia Porras, Gerente de importados de Varela Hermanos, señaló “Varela Hermanos reafirma su compromiso de ofrecerles a todos sus clientes y consumidores, una experiencia única e inolvidable a través de la “Gran Feria por el mundo” este año nos complace contar con la presencia gastronómica de los restaurantes Muh y Casa Alejandro, que ofrecerán sus mejores pinchos y cortes de carnes. Además, los asistentes podrán deleitarse con la variedad de quesos y patés de La Quesería”.

De esta manera, no te puedes perder esta octava edición; The Taproom “Gran Feria por el Mundo de Varela Hermanos” boletos en preventa a $35 dólares en: La Bottega de Punta Pacífica, Costa del Este, y Obarrio.

Por su parte, la feria se realizará e ljueves 12 y viernes 13 de julio de 2018 en un horario de 6:00 pm a 10:00.m en elHotel RIU, Calle 50.

Este año bajo el concepto The Taproom, los asistentes podrán conocer de primera mano las innovaciones en coctelería, vinos y cervezas artesanales.

Asimismo, se degustarán vinos de 36 bodegas de países tales como: Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda y Portugal.

Mientras que para los amantes de las cervezas artesanales contaremos con El Boquerón única cerveza producida con agua de mar y La Socarrada que es una cerveza gastronómica de romero y miel de romero.

De igual forma, cada stand contará con la atención personalizada de un especialista, que les brindará detalles a los asistentes sobre la especificación del producto y formas de consumo.



Quantcast