Bottega Wine, Spirits & Deli abre sucursal en Chitré

Bottega Wine, Spirits & Deli abre sucursal en Chitré

person access_timeDec 7, 2018 show_chart2665 Vistas chatComentarios

La Bottega wine, spirits and deli le ofrece una variada selección de los mejores vinos, bebidas espirituosas y cervezas del mundo.

Asimismo, se puede cotizar sus bebidas para todo tipo de eventos y participar de catas y cenas maridaje, dictadas por lo más reconocidos expertos en la materia.

De igual forma, en su web destacan que “Contamos con un área de delicatesen en donde encontrará panes, quesos, charcuterie, pates, dips conservas y finos cortes de carnes, que serán complemento ideal para acompañar sus bebidas”.

De esta manera, es un hermoso espacio diseñado para los amantes del vino y de los licores en general.

Por su parte, la Bottega Wine, Spirits & Deli promueve su línea de vinos, que puede encontrar en su sucursal inaugurada en Chitré, con las cuales puedes hacer diversas recetas.

Una de ellas, es “Ciruelas al vino tinto”. Necesitará 2 libras de ciruelas rojas, vainilla, 1 taza de azúcar, 1 raja de canela, 12 clavos de olor, 1 vaso de vino tinto, 1/2 limón (el jugo).

Para preparalo, lave y pele las ciruelas y deje reposar en vino por seis horas con la canela. Ponga al fuego el licor con la vainilla, la canela, las cáscaras de limón y añada el azúcar. Revuelva y deje hasta que se disuelva el azúcar; eche las ciruelas por diez minutos y retire.

 



Te puede interesar ..

Quantcast