Una muestra de arte Iberoamericano en nuestro país

Una muestra de arte Iberoamericano en nuestro país

person access_timeMay 12, 2012 show_chart1890 Vistas chatComentarios

Una exhibición de lo mejor del arte Latinoamericano, se exhibe hasta el 5 de junio en la Universidad del Arte de Ganexa. 

Con el nombre “Arte visual Iberoamericano, 2009”, la misma es promovida por la Embajada de México en Panamá. Se informó que la muestra está compuesta por nueve artistas de: Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Uruguay, quienes participaron en el programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México 2009. 

En total serán 39 obras que se presentan en diversas técnicas y formatos como dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura y video. 

“Para nosotros en Universidad del Arte Ganexa, es un honor exhibir estos trabajos destacados de artistas emergentes Iberoamericanos. Es parte de nuestra misión acoger iniciativas culturales como parte de nuestra labor de extensión universitaria y que gracias al apoyo de la Embajada de México en Panamá se puede ofrecer a los estudiantes y al público en general otra manera de enriquecer su conocimiento cultural”, señaló Luz Eliana Tabares, Vice-Rectora Académica de Universidad del Arte Ganexa. 

Si quieres pasar por esta excelente exhibición, lo puedes hacer en la galería Juan Manuel Cedeño de la Universidad del Arte Ganexa, de 9:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes.

Ah! Muy importante, la entrada es gratis para todos los amantes del arte. ¡Más bien!

Te dejamos con imágenes de esta exhibición, la cuál no te puedes perder.



Quantcast