Realizan importante

Realizan importante "Road Show Visit Panama"

person access_timeJan 31, 2019 show_chart2402 Vistas chatComentarios

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que los atractivos turísticos de Panamá se dieron a conocer este martes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, mediante un “Road Show Visit Panamá” para importantes medios internacionales expertos en turismo.

Cabe señalar que durante el evento los periodistas recibieron souvenirs del destino y libros “T’ACH Cocina Autóctona Panameña”, autografiados por el Chef Collins.

Asimismo, la presentación del destino fue un esfuerzo conjunto entre la Autoridad de Turismo de Panamá, el Fondo de Promoción Turística Internacional y el sector privado, representado por el gremio hotelero.

De esta manera, el "Road Show Visit Panamá" mostró a estos reconocidos medios una proyección de impresionantes imágenes del Canal de Panamá, Casco Antiguo, Calzada de Amador y parques metropolitanos como el Parque Municipal Summit, así como todo el potencial de Panamá en naturaleza, cultura, ciudad, playas e islas.

Al respecto, Sánchez añadió “Nuestra intención fue vender la experiencia Panamá como destino de aventuras, naturaleza, gastronomía y cultura, a través de un ambiente que sumergió a los participantes en todos los sentidos, con bailes folclóricos y música en vivo”.

De igual forma, resaltó “El esfuerzo de la ATP está enfocado en posicionar a Panamá en este mercado para atraer más turismo, por lo que se destacó las ventajas que ofrece el país en atractivos turísticos, infraestructura hotelera y conectividad aérea”.

En el evento, participaron alrededor de 20 comunicadores de prensa de turismo que trabajan para medios, tales como American Spa, Travel Agent Central, The Points Guy, Yahoo Travel, Bloomberg, Departures, Coastal Living, The Daily Beast, Forbes.com, AFAR.com, NBC News & MSNBC, Smarter Travel.com, The New York Times, Wall Streer Journal, National Geographic Traveler, The Luxury Channel, BBC Travel, Travel Weekly, TripSavvy, Usa Today, Cosmopolitan, The Wall Street Journal, Marie Claire, @cy-eats, @TheGrubFather, Travel + Leisure online, Family Traveller, Town & Country, Robb Report, GQ, Chowhound.com, Metrosource Magazine, Passport Magazine, MannAboutWorld y NBC New York.



Quantcast