Reggae, roots y calipso: BocasFest ofrece la mejor música

Reggae, roots y calipso: BocasFest ofrece la mejor música

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que en la segunda  versión  del “BocasFest”, en Isla Colón, Bocas del Toro, se estarán presentando los mejores grupos de reggae, roots y calipso. La actividad será el 31 de marzo.

De esta manera, “estas actividades además de ofrecer un rato de sano esparcimiento a la población, busca mostrar  al  turista una parte de nuestra cultura”, según señaló Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP.

Por su parte, la presentación de los grupos musicales: Séptima Raíz, Shacra y su Calipso Caliente, Los Isleños, Kawee Calipso Band, Malibu Riddims, iniciará a las 7:00 pm, a un costado del parque Simón Bolívar.

Este año, el “BocasFest” forma parte de los eventos que programó la institución  para este año como " Verano Histórico", que desde marzo se realiza todos los jueves en el Convento de Monjas de la Concepción, ubicado en Panamá Viejo, en la ciudad capital.

Cabe señalar que el archipiélago de Bocas del Toro es uno de los sitios más concurridos por sus espectaculares  islas y playas de aguas cristalinas.



Quantcast