Belén Bozo dará tiro inaugural del torneo Panamá Championship

Belén Bozo dará tiro inaugural del torneo Panamá Championship

person access_timeJan 31, 2018 show_chart1599 Vistas chatComentarios

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que la reconocida golfista española residente en los Estados Unidos, Belén Bozo, será la imagen en 2018 para promover a Panamá como destino de golf.

En ese sentido, Bozo desde su llegada al país el pasado lunes se encuentra realizando un tour por la capital panameña iniciando en el Casco Viejo, Biomuseo y centro comerciales.

Cabe señalar que su agenda incluye un recorrido en la Cinta Costera para tomarse fotos en el parador fotográfico y conocer el Skate Park.

Asimismo, el día de hoy, miércoles, será la designada para dar el tiro inaugural del torneo Panamá Championship, del Web.com Tour 2018, organizado por el Club de Golf de Panamá con los auspicios de la ATP.

El día de mañana hará un paseo en bicicleta por la Calzada de Amador y visitará las Esclusas de Miraflores; y el viernes visitará algunas playas del Pacífico y las canchas de golf de Buenaventura.

Por su parte, el Panamá Championship contará con la participación de 144 jugadores profesionales de alto nivel de diferentes partes del mundo, que estarán compitiendo por una bolsa de 625 mil dólares, de los cuales el ganador recibirá más de 100 mil en premios, según señaló director del torneo PGA, Roberto Durán.



Quantcast