‘Panamá Black Weekend’ contará con eventos culturales en la capital

‘Panamá Black Weekend’ contará con eventos culturales en la capital

person access_timeSep 12, 2017 show_chart2561 Vistas chatComentarios

Desde este viernes 15 de septiembre hasta el domingo 17 se celebrarán en varios puntos de la capital eventos culturales y actividades folclóricas con motivo del ‘Panamá Black Weekend’. Las agendas artísticas se extenderán hacia los centros comerciales Albrook Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado y Atrio Mall, tal como detalló el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá Enrique Sánchez.

Durante este fin de semana también se realizará el ‘Coffe Fest Panamá’ en el Hotel Hilton de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., donde los invitados podrán disfrutar de catas guiadas, conferencias de ponentes internacionales, coffee shops, exposición de máquinas, venta de insumos y por supuesto las especialidades de la casa.

Así mismo, el domingo 17 de septiembre para los más pequeños se llevará a cabo el ‘Disney Junior Express’ en el Centro de Convenciones Amador en dos funciones: una a las 2:00 p.m. y otra a las 5:00 p.m. Por su parte, los amantes del deporte contará con una carrera de ciclismo llamada ‘Cruce del Istmo’, en un recorrido de 100 km del Atlántico al Pacífico.



Quantcast