Este año habrá ‘Panamá Black Weekend’

Este año habrá ‘Panamá Black Weekend’

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, recientemente anunció que en alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Cámara Nacional de Turismo de Panamá e importantes líneas aéreas, será lanzada por segundo año consecutivo a temporada de ofertas ‘Panamá Black Weekend’, del 14 al 16 de septiembre de 2018.

En ese sentido, el próximo 15 de mayo la ATP habilitará la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad.

Asimismo, la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

Por su parte, Sánchez expresó “este año empezaremos la campaña de manera progresiva de acuerdo a los paquetes que vayan lanzando las aerolíneas en cada uno de estos mercados y de esa manera iremos pautando en el exterior”.

Cabe señalar que esta temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre. Por su parte, se estará pautando a nivel internacional en vídeos de abordaje, plataformas digitales de Google y el portal internacional de viajes Despegar.com.

Hasta la fecha, en la promoción se han sumado las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca, para ofrecer paquetes competitivos a los turistas que incluirán boleto aéreo, hotel y tours.



Quantcast