En el Panamá Black Weekend la ropa deportiva y zapatos son los favoritos

En el Panamá Black Weekend la ropa deportiva y zapatos son los favoritos

person access_timeSep 15, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

La expectativa en la llegada de turistas y compradores atraídos por el Panamá Black Weekend (PBW) se empezó a sentir desde ayer  en el primer día de ofertas y descuentos.

Equipos de audio y vídeo, celulares, línea blanca, ropa deportiva, lentes y zapatos, con descuentos del 20% y 70%, fueron los artículos de preferencia por los consumidores que se acercaron desde las 10:00 a.m. a los establecimientos comerciales, que participan de esta segundad versión del PBW.

Por su parte, Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), indicó que la afluencia de compradores aumentó en el transcurso de la tarde. Hay un gran optimismo y apostamos a que lograremos superar los números del año pasado.

Indicó que en los centros comerciales ingresaron compradores internacionales, de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros, países en los que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) promocionó el Black Weekend.

Si bien es cierto, los centros comerciales abrirán a partir de las 10:00 a.m. y el cierre de los mismo dependerá de la afluencia de compradores, destacó, a la vez resaltó que los comercios participantes mantienen un despliegue constante de publicidad en los medios de comunicación social, “hemos visto en algunos mall descuentos de un 80% en artículos deportivos y tecnología y 2O% en todos los departamentos”.

"Están participando 12 centros comerciales o mall y cada uno hace el esfuerzo por ofrecer las mejores ofertas", aseguró.

Panamá se ha posicionado como un destino de compras, de venta de productos de marcas, que es lo que busca la gente, y los productos más buscados son precisamente los electrodomésticos, porque acá el comprador lo adquiere más barato; además, muchos comerciantes aprovechan el PBW para revender en sus países, aseguró el administrador de la ATP, Gustavo Him.



Quantcast