Por minuto, seis personas se interesan por comprar online un auto

Por minuto, seis personas se interesan por comprar online un auto

person access_timeMar 29, 2022 show_chart1770 Vistas chatComentarios

Un promedio de seis personas por minuto se interesa por comprar un vehículo por medio de la plataforma Encuentra24. Así lo confirmaron desde la compañía, que ha desarrollado en simultáneo Ferias de Carros en Nicaragua, El Salvador y Guatemala y están próximos a comenzar una en Panamá.

Los resultados de las ferias y de los primeros meses del año han sido positivos. Solo en un mes, al sumar la cantidad de vehículos vendidos y sus costos, Encuentra24 ha generado una ganancia de más de 800 mil dólares en estos países.

En El Salvador y Guatemala, las ferias son de 4X4 y finalizan este 31 de marzo. En ambas, los interesados pueden acceder a precios con ofertas especiales desde cupones de car wash, bonos de descuento, traspasos gratis, entre otros. En Nicaragua el especial de autos usados se realizó hasta el 25 de marzo.

Los usuarios en Guatemala han tenido acceso a más de 116 autos de 18 empresas locales. Más de 40 han sido vendidos, a un promedio de 15.500 dólares cada uno. En El Salvador, son ocho empresas las que publicitan 56 vehículos, y se están vendiendo a un promedio de 17.500 dólares. 

Desde el 25 de marzo los panameños pueden acceder a una Feria Virtual de 4x4 e Inmobiliaria, con ofertas especiales y promociones en vehículos y bienes raíces.

Para acceder a las ferias ingrese al enlace de interés.

  • Guatemala: https://www.encuentra24.com/guatemala-es/expo/feria-de-carros-4x4/list
  • Nicaragua: https://www.encuentra24.com/nicaragua-es/expo/feria-de-autos-nicaragua-2022
  • El Salvador: https://www.encuentra24.com/el-salvador-es/expo/feria-de-carros-4x4-2
  • Panamá: https://www.encuentra24.com/panama-es/expo/showroom-virtual-de-autos-encuentra24


Quantcast