Llega la Feria de Empleomanía más grande de Centroamérica

Llega la Feria de Empleomanía más grande de Centroamérica

person access_timeOct 27, 2022 show_chart1899 Vistas chatComentarios

La pandemia aceleró un cambio que ya se venía gestando y en medio de las fuertes medidas tomadas durante 2020, la oferta de empleo se trasladó por completo al plano digital. A más de dos años, las bolsas de trabajo digitales siguen creciendo y son las más elegidas, tanto por reclutadores como por colaboradores. En este marco, se llevará adelante la Expo Jobs 2022, una nueva Feria de Empleomanía para todo Centroamérica de la mano de Encuentra24 entre el 14 y 18 de noviembre.

Las plataformas digitales como Encuentra24 se han convertido en una herramienta fundamental para todo este proceso. A lo largo de este período, han ido perfeccionando sus prestaciones y generando más facilidades para todos los usuarios. Las mismas serán presentadas en el evento virtual de reclutamiento y networking más grande de Centroamérica.

“Solo en 2021 hubo más de 23.000 ofertas de trabajos en los cinco países en los que tenemos mayor presencia (Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica). Este tipo de eventos sirve para seguir impulsando las búsquedas en línea y facilitando el acceso al mercado laboral a más personas”, señaló Wendy Jordan, COO y fundadora de Encuentra24.

Durante la Expo Jobs, el marketplace líder de Centroamérica presentará su nueva herramienta, que servirá para mejorar y facilitar el filtrado en las búsquedas de empleo. Además, será gratuita para quienes aplican a las ofertas. 

Se trata de “Candidateate”, que permitirá a los aspirantes responder tres preguntas en video, las mismas serán presentadas junto con la hoja de vida. De esta manera, se convertirán en una pequeña muestra de entrevista para que los reclutadores tengan en cuenta y los ayude a descubrir a las personas que cumplen con el perfil que buscan para un puesto en especial.

Empleomanía será una oportunidad única para ofrecer y buscar trabajo, con beneficios exclusivos del evento. Las empresas reclutadoras y agencias de recursos humanos que quieran participar deben inscribirse en la página de su país y seguir los pasos indicados. 

Sobre Encuentra24
Encuentra24 es una firma líder en soluciones de marketplace digital en toda Centroamérica. Se
trata del sitio de e-commerce número uno con presencia en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El
Salvador y Nicaragua. Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica
promocional, está a la vanguardia de las tecnologías del mercado en línea. El sitio permite ofrecer
casas, apartamentos, autos, muebles, empleos, productos y servicios.



Quantcast