Llega ‘Expo Lifestyle’, la feria de Encuentra24 que reúne lo mejor de la plataforma en un encuentro único para toda la familia

Llega ‘Expo Lifestyle’, la feria de Encuentra24 que reúne lo mejor de la plataforma en un encuentro único para toda la familia

person access_timeMay 24, 2023 show_chart1368 Vistas chatComentarios

El reconocido marketplace Encuentra24.com anunció la segunda edición de "Expo Lifestyle" una feria física donde se reunirán compradores y vendedores de la gran diversidad de productos que ofrece esta plataforma tecnológica. El encuentro tendrá lugar en el Panamá Convention Center el próximo 1 y  2 de julio en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m y de 11:00 a.m. a 8:00 p.m respectivamente. 

La feria será una vitrina importante para promover el comercio local, en la que alrededor de 70 marcas dentro de los sectores automotriz, tecnológico, banca, bienes raíces, decoración y hogar, entre otros, podrán ofrecer sus productos, brindar experiencias de valor al público en general y promociones únicas, para los más de 6,000 visitantes esperados durante la expo, promoviendo de esta manera la actividad económica de varios sectores. 

El evento está dirigido a toda la familia y la entrada será completamente gratuita. Solo bastará con registrarse en Expolifestyle.encuentra24.com para acceder a este espacio. Como uno de los atractivos de la feria, Encuentra24 ha anunciado que estará realizando diversas actividades así como rifas con grandes premios para los asistentes. También contará con food trucks.

“En Encuentra24 mantenemos una comunidad muy sólida de más de 160 mil usuarios activos diariamente. Con Expo Lifestyle, buscamos reunir bajo un mismo techo la diversidad de soluciones, marcas y productos que sean de provecho para personas de todas las edades y gustos. Es una forma de retribuir e interactuar con usuarios y aliados comerciales, propiciando transacciones de valor para ellos. Podrán encontrar desde artefactos tecnológicos, artículos para el hogar, electrodomésticos, automotrices, hasta su nuevo hogar," comentó Jessica Weinerth, CEO de Encuentra24.

Los comercios y emprendedores interesados en formar parte de las exposiciones de la feria, solo deben completar sus datos en Expolifestyle.encuentra24.com y serán contactados por el equipo comercial de Encuentra24 para proveerles más información. 

Expo Lifestyle también estará dirigida a compradores nacionales y extranjeros, inversionistas interesados en conocer nuevas tendencias en vivienda, transporte y tecnología para la compra, venta y alquiler de propiedades, vehículos, entre otros productos y servicios que supongan una influencia positiva en sus estilos de vida.



Quantcast