Acercarse a la casa propia: una feria conecta a constructores y ciudadanos

Acercarse a la casa propia: una feria conecta a constructores y ciudadanos

person access_timeAug 25, 2022 show_chart1690 Vistas chatComentarios

En septiembre llega nuevamente la feria más importante del sector de la construcción en Panamá. Se trata de la Capac Expo Hábitat 2022. La misma se presenta como un espacio ideal para acercar a los ciudadanos a las posibilidades de compra y construcción de su vivienda propia.

El evento, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción, generará una plataforma en la que el público tendrá acceso a una amplia oferta para la compra de su vivienda, construcción y decoración.

Estarán presentes proveedores de materiales y acabados para la construcción, decoración, desarrolladores inmobiliarios y entidades financieras. Todas las áreas involucradas en el proceso de la casa propia tendrán su lugar para que cada visitante pueda comparar hasta encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

El marketplace Encuentra24 es patrocinador Diamante del evento. Wendy Jordan, COO y fundadora de la plataforma online, aseguró: “Es importante promover este tipo de eventos para acercar todas las posibilidades disponibles a las personas”. “Nuestro trabajo como marketplace es brindar opciones de desarrollos inmobiliarios a nuestros usuarios, estamos haciendo lo mismo al apoyar la feria: generar un espacio de oportunidades”, explicó.

“Tenemos que seguir impulsando la industria de la construcción e inmobiliaria en nuestro país y ser conscientes de que cumplen un rol fundamental en el acceso de los panameños a un techo propio”, remarcó.

La feria se llevará adelante en el Panama Convention Center entre el 1 y el 4 de septiembre. 

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio oficial www.capacexpo.com



Quantcast