Otra prueba que demuestra que Chloë Grace Moretz y Brooklyn son pareja nuevamente

Otra prueba que demuestra que Chloë Grace Moretz y Brooklyn son pareja nuevamente

person access_timeSep 19, 2017 show_chart1509 Vistas chatComentarios

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham formaron una de las parejas jóvenes más queridas, sin embargo, en septiembre del 2016, los chicos pusieron fin a su relación. Pero durante estos últimos 12 meses, muchas cosas han sucedido, y entre ellas, Brooklyn se mudó a Nueva York y está mucho más cerca de Chloë.

Muchos dicen que la distancia jugó a favor de la pareja y que probablemente pudieron haber retomado su relación, y esto lo han deducido tomando en cuenta algunos intercambios de mensajes y likes en las redes sociales, y más recientemente, una fotografía compartida por el heredero de los Bechkam en donde se le ve viendo Game of Thrones, pero lo que captó la atención de todos fue que en la publicación etiquetó a Chloë y en la descripción de la imagen escribió, "Estas son mis noches favoritas. Extrañando a mi chica", y pocos minutos después Moretz respondió con un emoji de corazón y una flor.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de su reconciliación, así que por los momentos solo veremos el intercambio de mensajes de amor en las redes sociales.

These nights are my favourite ❤️. Missing my girl

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el



Quantcast