Las mejores películas de netflix para ver en pareja

Las mejores películas de netflix para ver en pareja

person access_timeOct 4, 2018 show_chart1613 Vistas chatComentarios

La historia se repite de nuevo: allí estan una noche más, sentados en el sofá buscando en el catálogo de Netflix una película para ver juntos. Las palomitas se enfrían y no hay quien se decida. Para ayudarlos a pasar ese mal trago, les recopilamos las mejores películas que se pueden encontrar en el catálogo de la plataforma para ver una noche de manta y cariño.

-Blue Jay (2016)

Mark Duplass y Sarah Paulson encarnan a Jim y Amanda, un par de amigos que no se veían desde hacía décadas. Ambos se reúnen fortuitamente en el pueblo natal de ambos cuando él va a vender la casa de su madre fallecida y ella va a visitar a su hermana embarazada. Los dos decidirán ponerse al día con sus respectivas vidas, contándose que han hecho a lo largo de los últimos años

-Naked (2017)

Se trata de Naked, un filme de Michael Tiddes, cineasta habitual de spoof-movies y películas de risa. En ella Marlon Wayans encarna a Rob Anderson, un profesor de instituto a punto de casarse. Más difícil aún será dar el paso después de una despedida de soltero que se va de las manos. A la mañana siguiente Rob despierta desnudo en una habitación.

-Nosotros en la oscuridad (2017)

Estamos ante una de las mejores películas actuales de cine romántico de Netflix. En ella, se narra la relación que surge entre Addie y Louis, dos ancianos que han sido vecinos toda su vida.

-Puertas abiertas (2018)

Puertas abiertas (Open House), de Matt Angel. Dylan Minnette, Piercey Dalton y Sharif Atkins protagonizan esta película en la que una madre y su hijo adolescente se mudan de casa. Sin embargo, el dúo pronto descubre que son acechados por algo o alguien que se ha colado en su hogar. ¿Conseguirán madre e hijo sobrevivir a su indeseable invitado?



Quantcast