Esta escena de ‘Suspiria’ aterrorizó a Dakota Johnson

Esta escena de ‘Suspiria’ aterrorizó a Dakota Johnson

person access_timeAug 23, 2018 show_chart2276 Vistas chatComentarios

El remake de ‘Suspiria’ volvió a mostrar todo su potencial con una hipnótica Dakota Johnson.

En ese sentido, las primeras imágenes del remake de Luca Guadagnino de la cinta de culto con la que Dario Argento aterrorizó a los espectadores hace 40 años no dejaron indiferente a nadie.

Cabe señalar que en la cinta, que emocionó a Quentin Tarantino durante un pase privado con Guadagnino, la danza sí tendrá una gran importancia frente a la versión original.

Al respecto, Luca Guadagnino, señaló En el film de Dario Argento se ven, sobre todo, las clases; no hay una escena con un gran baile. Sentíamos que el baile tenía que ser parte del proceso de hechicería. Esa actuación prepara el terreno para el gran ritual que hay en el centro de la película".

Asimismo, tal como confesó a Entertainment Weekly, lo que más miedo le dio grabar a Dakota Johnson fueron las actuaciones de baile.

De hecho, indicó "Estuve entrenando de vez en cuando el año antes de empezar a grabar, pero no soy una bailarina profesional. Estaba aterrada".

Además, sostuvo  "Nos movíamos sobre un pentagrama, como si el baile estuviese conjurando un hechizo".

Por su parte, el remake está repleto de elementos paranormales y todo tipo de situaciones con una gran carga dramática.

Además de Johnson, el largometraje está protagonizado por Tilda Swinton, Mia Goth, Chloë Grace Moretz, Renée Soutendijk y Angela Winkler, entre otros.

'Suspiria' se desarrolla en Berlín en 1977. La trama sigue a una joven estadounidense, Susie Bannion, que se une a una prestigiosa compañía de danza. La bailarina llega justo en el momento en el que una de sus compañeras desaparece misteriosamente. A medida que se involucra más en la compañía de baile, comienza a sospechar que la institución esconde un secreto inquietante.



Quantcast