¿Cómo fue para Dakota Johnson rodar escenas de sexo en 'Cincuenta Sombras'?

¿Cómo fue para Dakota Johnson rodar escenas de sexo en 'Cincuenta Sombras'?

person access_timeOct 20, 2018 show_chart1288 Vistas chatComentarios

Recientemente Dakota Johnson más conocida por darle vida a Anastasia en la trilogía de 'Cincuenta Sombras' habló sobre cómo fue grabar aquellas escenas polémicas durante los filmes.

"Rodar dos películas seguidas, donde la mayoría es lo mismo, una y otra vez, fue un poco tedioso. Se convirtió en «¿cómo vamos a hacer que esta maldita escena de sexo sea mejor que la anterior?» Hay muchas cosas que puedes hacer cuando la película está calificada para adultos. Fue difícil". Añadió la actriz.

Sin embargo, Dakota asegura no estar arrepentida de su papel como Anastasia Steele, ya que supuso "un reto". De hecho, se siente muy "agradecida porque aprendió mucho sobre su capacidad de resistencia".

Aunque su interpretación de Anastasia, la tímida chica a la que el guapo y millonario Christian Grey introduce en el mundo del BDSM, le he ha valido tres nominaciones y un Razzie a Peor Actriz, esto no ha parado su meteórica carrera, ya que poco a poco se covirtió en una de las estrellas más deslumbrantes del Hollywood actual.

Si bien es cierto, ‘Cincuenta Sombras' es la saga cinematográfica basada en la trilogía erótica escrita por E. L. James cuya inspiración surgió a raíz de un fan-fiction de la obra de Stephenie Meyer 'Crepúsculo'. Una saga que ha encontrado dificultades para representar en la gran pantalla las escenas explícitas que caracterizan la obra debido al conservador sistema de calificación de películas que existe en Estados Unidos.

Por el momento se sabe que podremos disfrutar de Johnson en el nuevo film de Drew Goddard ('La cabaña en el bosque'), 'Malos tiempos en El Royale', y en 'Suspiria', remake de la película homónima de Dario Argento, dirigida por Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name').

Y según indica ecartelera, se rumorea que Guadagnino quiere contar con ella para la secuela de Call me by your name', lo que supondría la tercera colaboración entre ambos tras 'Cegados por el sol' y 'Suspiria'.



Quantcast