The Batman y el resto de películas de DC tendrán nuevas fechas de estreno

The Batman y el resto de películas de DC tendrán nuevas fechas de estreno

person access_timeOct 6, 2020 show_chart2258 Vistas chatComentarios

La industria del cine continúa trastabillando en sus intentos por retomar las actividades, esto pese a que cines en todo el mundo están reabriendo sus instalaciones implementando todas las medidas de bioseguridad, pero la industria del cine continúa aplazando sus estrenos varios meses siendo ubicados ya en el 2021.

Hace poco te mencionamos la decisión de aplazar para 2021, la nueva película de James Bond, ahora el medio The Hollywood Reporter ha compartido una serie de nuevas de fechas para algunos estrenos de películas de Warner Bros, como es el caso de Dune prevista para el 1 de octubre de 2021, Matrix 4 que estrena el próximo 22 de diciembre de 2021, The Batman el 4 de marzo de 2022, The Flash el 4 de noviembre de 2022 y Shazam 2 el próximo 2 de junio de 2023.

El film Black Adam aún no cuenta con fecha de estreno definida, aunque esta fechas compartidas por el medio del séptimo arte, aún no han sido confirmado nada de manera oficial por Warner, por la renuencia de estrenar grandes producciones, grandes cadenas como Cineworld, ha confirmado que volverá a cerrar 536 teatros en EE.UU. y 127 complejos en Reino Unido.



Quantcast