Chloë Grace Moretz no quiere que se estrene ‘I Love You, Daddy’

Chloë Grace Moretz no quiere que se estrene ‘I Love You, Daddy’

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1902 Vistas chatComentarios

El pasado noviembre, el cómico Louis C. K. fue acusado por cinco mujeres de tener una conducta sexual inapropiada, lo que llevó a su despido de Universal, FX y HBO, así como a la cancelación fulminante del estreno de su última película: 'I Love You, Daddy'.

En ese sentido, 'I Love You, Daddy' cuenta la historia de un productor y guionista de televisión con mucho éxito cuya hija de 17 años comienza una relación con un director de cine 51 años mayor que ella.

Este personaje  intentará separarlos mientras él mismo sale con mujeres mucho más jóvenes en una comedia rodada en blanco y negro que recuerda inevitablemente al cine de Woody Allen.

Sin embargo, el estreno de la película fue cancelado indefinidamente tan solo unas horas antes de celebrarse el evento y un día antes de que el monologuista y director admitiese las acusaciones en su contra.

De hecho, señaló "Esas historias son ciertas. [...] lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirles que miren tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellas".

Cabe señalar que el reparto estaba integrado por Chloë Grace Moretz, quien desde hace mucho tiempo lucha contra el sexismo, el bullying o la desigualdad en Hollywood.

Así como, John Malkovich como el interés amoroso de Moretz, Pamela Adlon, Edie Falco, Rose Byrne, Helen Hunt y Charlie Day.

 Además de protagonizarla, Louis C.K. firma el guión, dirige, se ocupa de la producción e incluso ha participado en el montaje.

Ante esto, Chloë Grace Moretz, durante una entrevista reciente expresó "No creo que deba ser estrenada. Sinceramente debería desaparecer. No es el momento de que ellos tengan una voz". Por supuesto para ella es "devastador" poner tanto esfuerzo y dedicación a un proyecto para que caiga en el olvido, pero "es un movimiento tan poderoso y progresista que simplemente estoy feliz de comunicarme con todo el mundo y ver el gran cambio de la industria".



Quantcast