Justine Pasek anuncia su desvinculación con la Organización Señorita Panamá

Justine Pasek anuncia su desvinculación con la Organización Señorita Panamá

person access_timeDec 7, 2017 show_chart2060 Vistas chatComentarios

La Miss Universo panameña, Justine Pasek, a través de su cuenta personal de Instagram anunció su desvinculación con la Organización Señorita Panamá. Todo ello se debe a que sus compromisos personales han aumentado y se encuentra embarazada.

En ese sentido, compartió: “Cuando el 1 de abril del 2016 me incorpore al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización…”. 

Asimismo, agregó: “En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo.  Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país…”.

Por otro lado, la Organización también se expresó a través de Instagram con gran orgullo despidiéndose de Pasek, “Anunciando la llegada de una nueva bebé, nuevas responsabilidades y compromisos con su familia, nuestra querida Justine Pasek, dice adiós a Señorita Panamá. Agradecemos a Justine su compromiso, entrega y entusiasmo. Todo el equipo de Organización Señorita Panamá te desea lo mejor y nos llena de alegría la llegada de una nueva reina”.

 

Cuando el 1 de abril del 2016 me incorpore al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización. En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo. Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se le brinda a nuestros atletas independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes.

Una publicación compartida de @justinepasek el



Quantcast