Ya seleccionaron a las 24 mujeres más hermosas de Panamá

Ya seleccionaron a las 24 mujeres más hermosas de Panamá

person access_timeMar 17, 2019 show_chart4904 Vistas chatComentarios

Las 24 mujeres más hermosas del país, quienes se disputarán las coronas que representan a nuestro país en los concursos internacionales, ya fueron seleccionadas por la Organización Señorita Panamá.

De esta manera, se despedirán para conozcamos a las nuevas reinas nacionales, Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018, Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional 2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018.

Asimismo, la Gran Final, pactada para el mes de junio, será transmitida en directo por Telemetro.

Por su parte, el certamen  tiene un nuevo formato de competencia, más dinámico y emocionante.

En los próximos días, se comunicará el calendario oficial en el que se incluye el evento de presentación a la prensa, que este año servirá para imponer las bandas desde el inicio del concurso.

En esta oportunidad, las candidatas serán atendidas de forma exclusiva por profesionales de trayectoria nacional e internacional en disciplinas de alto rendimiento.

Por su parte, se sumaron cuatro nuevas bandas oficiales que serán anunciadas por el Presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, en la conferencia de prensa que servirá para presentar además a las bellas aspirantes.



Quantcast