Yokohama y Tokio, serán sedes del Miss International 2020

Yokohama y Tokio, serán sedes del Miss International 2020

person access_timeJan 15, 2020 show_chart1170 Vistas chatComentarios

La Organización Señorita Panamá (OSP), confirmo que la edición número 60th del certamen Miss International, ya cuenta con sede oficial y serán las ciudades de Yokohama y Tokio, teniendo como fecha para su gala final el próximo 21 de octubre, mientras que la nuestra representante en dicho certamen, saldrá de edición 53 del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Además, fue confirmado que Yokohama será la sede de las primeras dos semanas del concurso, con diversas actividades y concursos para las delegadas de cada país, mientras que Tokio, será la sede de los últimos días de la competencia, previos a la esperada gala final que se celebrará en el Ayuntamiento de Tokio Dome.

82 países que competirán en este certamen, el cual cuenta como actual regente a la Taliandia, Sireethorn Leearamwat, quien será la encargada de coronar a la nueva Miss Internacional 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

Nos complace informarles que la Edición 60 de Miss International tendrá como sede las ciudades de Yokohama y Tokio. Yokohama será la ciudad anfitriona de las delegadas durante las dos semanas de actividades del concurso, y Tokio será la ciudad anfitriona de los últimos días previos a la gala final que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Tokyo Dome. La llegada prevista de las delegadas será el 3 de octubre (sábado). La gala final está programada para el 21 de octubre. La representante panameña será elegida en la Edición 53 del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, que inicia en el mes de febrero. @missinternationalofficial

Una publicación compartida por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast