Organización Señorita Panamá emitió un comunicado tras declaraciones de Laura De Sanctis

Organización Señorita Panamá emitió un comunicado tras declaraciones de Laura De Sanctis

person access_timeApr 26, 2018 show_chart2893 Vistas chatComentarios

Recientemente, Laura De Sanctis estuvo como invitada especial en el programa de farándula “Suelta el Wichi” en el segmento “La Silla Caliente” junto al presentador Franklyn Robinson.

Durante la entrevista, el presentador le preguntó algunas cosas a la Señorita Panamá para el Miss Universo 2017 y sus respuestas causaron mucha molestia en las redes sociales, debido a que Laura reveló que actualmente no tiene una amistad con la actual Miss Mundo, Julianne Britton.

La pregunta fue la siguiente: "¿'Lala', en algún momento de la vida que haya pasado, tu ayudaste o le compraste algunos accesorios a tus compañeras de concurso como a la que fue al Miss Mundo, le diste regalos?.

Ante la pregunta, Laura contestó: "Sí, pero en medio del concurso, claro, uno presta vestidos, accesorios, extensiones de cabello".

Seguidamente, Robinson añadió: "¿Y cómo te pagó, se hablan ahora, son amigas?" y Laura contestó "no, realmente son cosas que pasan en la vida y niñas aprendan a diferenciar quién las quiere y quién no".

Ante sus palabras la Organización Señorita Panamá emitió un comunicado "La Organización Señorita Panamá reconoce los méritos, esfuerzo y trabajo de nuestra Señorita Panamá Mundo 2017, Julianne Britton y lamenta profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas en un medio televisivo contrario a nuestro canal aliado por parte de una de nuestras actuales reinas. Creemos necesario hacer esta publicación por el respeto a nuestros seguidores y personas que creen en la marca Miss World”.

Para concluir: “Nuestra empresa promueve la hermandad, la tolerancia, el respeto, la convivencia pacífica y no aprobará comportamientos que busquen quebrantar la armonía dentro de la misma. Julianne Britton goza del aprecio y cariño de nuestra empresa, sus ex compañeras y profesores".

La Organización Señorita Panamá reconoce los méritos, esfuerzo y trabajo de nuestra Señorita Panamá Mundo 2017, Julianne Britton y lamenta profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas en un medio televisivo contrario a nuestro canal aliado por parte de una de nuestras actuales reinas. Creemos necesario hacer esta publicación por el respeto a nuestros seguidores y personas que creen en la marca Miss World. Nuestra empresa promueve la hermandad, la tolerancia, el respeto, la convivencia pacífica y no aprobará comportamientos que busquen quebrantar la armonía dentro de la misma. Julianne Britton goza del aprecio y cariño de nuestra empresa, sus ex compañeras y profesores. @juliannebritton_

Una publicación compartida por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast