Catriona Gray podría ser jurado del Señorita Panamá

Catriona Gray podría ser jurado del Señorita Panamá

person access_timeJan 8, 2019 show_chart2309 Vistas chatComentarios

La Organización Señorita Panamá se prepara para un nuevo certamen, y los preparativos se están llevando adelante, entre los anhelos del presidente de la OSP, César Anel Rodríguez está traer a la actual “miss” Universo, Catriona Gray, “Me gustaría que viniera Catriona porque el panel de jurado estará integrado por figuras mundiales muy importantes. Muchos que se ofrecieron en Tailandia. Estamos planificando”, de acuerdo a lo reseñado por Día a Día.

Cabe señalar que Rodríguez mostró interés para que la actual “miss” Mundo mexicana, Vanessa Ponce, también visite Panamá y lo reconfirmó, “le pedí a la Sra. Julia Morley que viniera Vanessa, la 'miss Mundo'. Hay que ver si viene para eso o antes”.

También destacó lo siguiente “hay varias 'miss' Universo que estarán en nuestra final si todo sale bien”.

Por su parte, en los próximos días arrancan los “casting”.

Cabe señalar que las aspirantes deben tener de 18 a 27 años de edad, soltera, sin hijos, belleza física. También se evaluará habilidades, talentos especiales, estudios e idiomas.

Por otro lado, el “casting” es el próximo 16 de enero en los estudios de Medcom, sin embargo antes las chicas deben llenar un formulario en la web de la organización.

 



Quantcast