Fernando Carrillo niega romance con Laura de Sanctis

Fernando Carrillo niega romance con Laura de Sanctis

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1490 Vistas chatComentarios

El actor Fernando Carrillo a través de un video el venezolano dijo que entró sin visa al país y ahora argumenta que no sabía que los ciudadanos de su país necesitaban ese documento para llegar al istmo.

Asimismo, Fernando dijo a El Siglo que llegó a pasar Navidad por una invitación que le hizo la familia de Sanctis, además de promocionar la telenovela ‘Abigaíl', la cual retorna a la pantalla.

Por otro lado, Fernando dice que está en busca de talentos en esta ciudad, y su fin es ayudar a las nuevas generaciones para que el camino les sea menos difícil.

Entre sus proyectos viene una película y una serie de TV. Para uno de esos proyectos tiene contemplado la participación de la Señorita Panamá para Miss Universo 2017, Laura de Sanctis, explicó el actor.

De igual forma, aclaró “Somos amigos, la quiero como una hermanita, la tomé en cuenta porque está bien preparada, habla tres idiomas, sigue estudiando. Sé que mi amor está por llegar se lo pido a Dios todos los día”.

En cuanto al tema de la visa, el venezolano ha estado pendiente del controversial tema, sin embargo lo ha tomado con la calma que le pide a Dios, “Orar de rodillas en la mañana por cinco minutos, te hace estar de pie todo el día”.

Ante la polémica, el Servicio Nacional de Migración aclaró que a Carrillo se le autorizó el ingreso cumpliendo con las verificaciones correspondientes, “El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3 describe lo siguiente. Podrá solicitar esta visa el Residente que vaya a realizar un evento familiar o social, justo este es el caso del actor venezolano Fernando Carrillo”.

 



Quantcast