Jornada internacional patriótica realizará eventos por la Invasión de Panamá

Jornada internacional patriótica realizará eventos por la Invasión de Panamá

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1719 Vistas chatComentarios

Un día como hoy pero de 1989 sucedió la Invasión de Panamá, un operativo militar realizado por el ejército de los Estados Unidos de América, con el propósito de capturar al general Manuel Antonio Noriega, quien estaba acusado de narcotráfico.

Ante esto, se han realizado varios eventos dentro del programa de la Jornada internacional patriótica, bajo el lema ‘Por el rescate de la memoria histórica’. En ese sentido, el día de hoy y mañana se estarán realizando una serie de actividades.

De esta manera, Panamá América reseña que este 20 de diciembre, a las 9:00 am habrá una marcha y piqueteo desde la rotonda de Clayton hasta la Embajada de Estados Unidos.

A las 4:00 pm habrá una marcha antiimperialista desde El Chorrillo hasta la Plaza 5 de mayo.

Para el día de mañana, 21 de diciembre, a las 6:00 pm será dictada una conferencia por la abogada y política colombiana Piedad Córdoba, en la Biblioteca de la Universidad de Panamá.

A las 8:30 pm, se estará llevando a cabo un acto cultural.

Cabe señalar que la Biblioteca Interamericana ‘Simón Bolívar’ de la Universidad de Panamá, el Museo del Canal Interoceánico de Panamá en el Casco Antiguo, el GECU y la Cinta costera 2, han sido los escenarios para mostrar la exposición fotográfica ‘Prohibido olvidar’, proyectar el documental ‘El legado de Panamá’, realizar tres conferencias y una vigilia.



Quantcast