Muestras de cine para conmemorar la invasión de Panamá

Muestras de cine para conmemorar la invasión de Panamá

person access_timeDec 20, 2017 show_chart3715 Vistas chatComentarios

En Panamá, se estarán realizando una serie de actividades conmemorativas del XXVIII aniversario de la invasión de los Estados Unidos a Panamá, con miras a lograr capturar al General Manuel Antonio Noriega.

De esta manera, en El Atelier, San Felipe, frente al Parque de Santa Ana, se estará llevando la muestra de cine ‘Terapias de Shock: despertando después de la invasión’, el día de hoy, desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm. Para este evento, la entrada será totalmente gratuita.

Esta actividad es iniciativa de Festival de Cine Pobre Panalandiay Centro de Imagen y Sonido – CIMAS.

Asimismo, se incluirán siete títulos, entre ellas, Canto a la patria que ahora nace’, ‘La quinta frontera’, ‘Coexistencia’, ‘Angie contra el mundo’, ‘Just cause, ¿Para quién?’, ‘Las casas son para vivir’ y ‘Dollar Mambo’.

Por otro lado, para este 21 de diciembre, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, se estará proyectando el documental ‘Invasión’ de Abner Benaim. Además, se realizará un conversatorio con el sociólogo Alonso Ramos y el periodista Alfonso Grimaldo.

Estas actividades están siendo promovidas por el Museo de arte contemporáneo como parte de las ‘Memorias de la invasión’.



Quantcast